domingo, 3 de enero de 2016

SOLO SIENDO MEDIO LOCA


Se necesita alguna dosis de locura o tener alguna parte del cerebro desactivada para en medio de tantas situaciones agresivas y negativas sonreírle a la vida, sentir y tener la plena seguridad de que Dios tiene un plan divino y que una noche cerraré mis ojos y al día siguiente, si no todas, mis principales preocupaciones habrán desaparecido.

Así me siento, pienso que como decía mi difunta madre: ´´Dios aprieta, pero no ahorca´´, me siento esperanzada, bendecida y agradecida.

Tengo activos mis sentidos, mi capacidad de razonamiento, mi memoria aún no me falla, gente que me rodea que a diario me dicen que me quieren y sin pedirlo me abrazan.

Tengo cosas invaluables y no materiales: Una familia que es mi mayor fortuna, el deseo de muchas personas por hacer que me sienta bien y mi confianza en la vida.

No poseo dinero, pero sin temor a equivocarme las cosas materiales que me gustan tales como la ropa y los accesorios las poseo en grandes cantidades y siempre me regalan.

Sin temor a equivocarme sólo le pido poder seguir obviando algunos achaques y mantenerme activa, siempre pensando que aún tengo tiempo para recibir todas las bendiciones que han de llegar y poder repetir lo aprendido de mi pastor favorito Marcos Yaroide:♪♪ En el momento en que las pruebas quieran quebrantar tu fe, u milagro Dios hará otra vez´´.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...