sábado, 17 de diciembre de 2016

EL RESPETO AL DERECHO AJENO…





Muchos seres humanos entienden que solo es importante lo que a ellos les gusta o les beneficia y tiran por el suelo las preferencias del otro sin ningún miramiento, como no les interesa, no es importante.

No son capaces de entender que lo que a una persona le seduce, a otra la hace permanecer indiferente, eso es parte de la diversidad de estar vivo, somos seres únicos e irrepetibles.

Cuando nuestro triunfador Carlos Silver estaba luchando por cumplir su reto de permanecer cantando cuatro días y nueve horas con la finalidad de romper el récord Guinness, al mostrar júbilo, ya que ese tipo de cosas me impresionan mucho, sentí indiferencia y hasta burla en personas a quienes este  tipo de hazaña no les interesa…Si a alguien no le gusta este tipo de cosas, no debe molestarle que a otros si.

A mi si se me alborotaron las emociones, entiendo que esto es un reto donde el mayor beneficio, es la satisfacción personal, la disciplina y el hacer algo diferente en una sociedad a veces decadente donde impera la cultura urbana, donde están brillando jóvenes supuestamente cantantes con una lírica ofensiva para la familia, para ejemplo un personaje que está acabando en los medios con unas  letras insolentes y vulgares y un constante repetir: Siete pollos, siete pollos…Eso si resulta motivador para mucha gente joven… Qué pena, qué asco!!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...