sábado, 17 de diciembre de 2016

SE BUSCA


Quizás sea  necesario contratar a los grandes investigadores Koyak y Baretta, quienes en un  tiempo pasado, nos impresionaron con su inteligencia y sagacidad para resolver los casos más difíciles.

Es posible que yo tenga que recurrir a la búsqueda de una lupa gigantesca  e indagar en los lugares más insólitos, hasta ahora los resultados han sido decepcionantes.

Creo que salió huyendo escondiéndose de los problemas del día a día o sintió hastío de oír hablar siempre lo mismo: Injusticia, corrupción, crisis económica…

Realmente necesito que vuelva, estoy dispuesta a hacer cualquier sacrificio, cambio o penitencia con tal de  que ella regrese a ser protagonista en mis días.

No tengo ni un centavo para ofrecer recompensa, pero les daré algunos detalles por si acaso la ven: No tiene color, aparece cuando menos se le espera, necesita situaciones especiales para estar presente, mucha gente desea que vuelva y la reclaman…Su nombre es INSPIRACION!!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...