lunes, 12 de diciembre de 2016

QUE ES SER EXITOSO(A)?





Normalmente  asociamos tener  éxito con dinero, maravilloso,  eso sería lo ideal, pero se  puede dar el caso de que poseamos todos los bienes materiales, y en lo que a lo emocional se refiere seamos un fracaso.

Cada ser humano tiene la libertad de  tener su propia convicción  del significado de esa palabra, yo de manera personal no poseo un centavo, pero me considero altamente exitosa.

Se preguntarán por qué?...Y le responderé: Porque tengo mi confianza en Dios,  una familia formada en valores, vivo repartiendo y recibiendo amor, vengo del subterráneo, pero gracias a los estudios realizados, puedo codearme en ambientes, donde quizás los  que se ufanan de sus éxitos, de haber tenido las tantas limitaciones que he tenido, jamás estarían a mi nivel.

No me acompleja ninguna parte de mi cuerpo, no quiero cambiar nada, acepto mis años, mis deficiencias, pero reconozco mis dones.

Sé que no soy perfecta, que tengo muchos defectos y que aún tengo asuntos por resolver en mi subconsciente, no soy ni buena, ni mala…Simplemente soy.

No hay comentarios: