viernes, 23 de diciembre de 2016

NO COGES PRESION DE NADIE?...TE FELICITO!!



Oí a una persona contarle a otra, que una vez necesitó los servicios de un compañero de trabajo de menor jerarquía que ella, acordaron  una hora, ya que la encomienda era delicada.

Cuando se pasó el tiempo en que debían reunirse, ella desesperada, le informó a la supervisora del joven que este no había llegado, que si le había pasado algo…

Aparentemente al joven le llamaron la atención y muy altivo fue donde la señora y le dijo: ´´La próxima vez que me necesite, comuníquese directamente conmigo, me estaban presionando y yo no le cojo presión a nadie´´, esta última palabra las pronunció como si estuviera en negrita y entre comillas.

Al oír esto reflexioné mucho y llegué a la conclusión  de que hay que felicitar a una persona, que siendo un asalariado, se atreva a hacer semejante afirmación.
El recibir  y aceptar presión está directamente relacionado con la posición que ocupemos y con el grado de responsabilidad que tengamos.


Mis ´´felicitaciones´´ a ese joven, es una enciclopedia de la cual hay que nutrirse para aprender, pero le auguro que con esa actitud, difícilmente pueda ascender  del pequeño puesto que tiene y que le hace creerse superior, ya que  aun siendo su propio jefe, habrá momentos de presión en su vida, o siempre será un mediocre.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...