martes, 13 de noviembre de 2018

EL AMOR NO SE COMPRA




Mientras  veíamos una novela bastante mala por cierto, la cual  se llama ´´Sin senos si hay paraíso´, en una escena en la cual un narco, bastante grosero, intentaba lograr favores sexuales a cambio de dinero, mi marido hizo un comentario que logró que ambos nos pusiéramos a reflexionar.

Él se preguntó que cómo es posible que una persona crea que el amor se puede comprar, y yo respondí que el día que eso fuera posible, el diablo se llevaría a los pobres, ya que esto sería un privilegio de los ricos y de los narcotraficantes.

Ese comentario que hice, trajo a mi mente algo que dijo una persona muy pobre e iletrada, ya se imaginaran las palabras que uso, dijo que cuando las heces fecales costaran dinero, el pobre nacería si ano…Da risa, pero es muy triste.

Gracias a Dios que las cosas no materiales de la vida, las que verdaderamente dan sentido a la existencia, no valen un centavo, por tal razón es imposible su compra, y ojalá que las personas que ven las narconovelas puedan sacar buenas reflexiones.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...