domingo, 31 de marzo de 2019


COSAS INOLVIDABLES
PARTE 1

Quienes estén interesados en conocer a un  ser fuera de lo común, solo tienen que buscar en mi blog, las anécdotas de mi querida madre Chela. Sus ocurrencias eran inigualables.

A pesar de que se separó de mi padre estando yo muy chiquita y ella muy joven, era muy selectiva en cuanto a las relaciones sentimentales se refería.

Ya grandecita recuerdo la cantidad de enamorados que la cortejaban, pero, los requerimientos a cumplir eran excesivos.

Solo hubo un hombre alto, de grandes ojos y mirada tierna, fue quien tuvo el privilegio de entrar en nuestras vidas y en nuestra humilde casita…De manera personal, yo sentía que lo quería con un amor que me salía desde lo más profundo de mi corazoncito, lo veía como un padre, y por cierto le decían Papito.

No sé cómo él podía soportarla, muchas veces yo sufría, pensando en el día en que ella  cogiera una rabieta, y le abriera la puerta de par en par.

Recuerdo que a él le gustaba el bacalao, pero le molestaba esa telita blanca que tiene en algunas áreas, el pobre hombre simplemente pedía  que le quitaran eso, pero mi madre no lo hacía, insistía  en que tenía que comérselo así.

Muchas veces pensé en intervenir,pero ay de  si lo hacía.

Recuerdo muchas cosas de él, pero nunca  en los registros de mi mente aparece  bajo  de que  salió de nuestras vidas…Continuará.








No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...