jueves, 14 de marzo de 2019

NUNCA SE ME AGOTARAN LOS TEMAS PARA ESCRIBIR

Resultado de imagen para mujer que habla mucho


Esta mañana tenía una cita médica, cuando llegué a la sala de espera, la misma estaba  casi llena de pacientes y además tres visitadores a médicos, todos esperando su turno.

Al entrar veo una mujer joven, muy bonita, y con unas extensiones de pelo que le llegaban más abajo de la cintura. Como ella estaba parada delante del grupo, mi primera impresión fue que era una expositora dando una charla de algún producto.

Ella muy segura de sí misma, se movía como si  estuviera dando una conferencia, muy segura del tema que abordaba.

De una manera muy discreta, di los buenos  días, procediendo a sentarme en espera de aprender algo nuevo, pero por más que les cuente no se imaginaran el motivo de lo que yo creí que era una conferencia…

La joven estaba narrando toda su vida privada, cómo encontró a su marido pegándole los ``cuernos``, y ganándole a todos los  talk shows que yo he visto, empezó a oír todas y cada una de las opiniones de los presentes, e inclusive, respondía preguntas por turnos.

Yo no podía salir de mi sorpresa, me mantuve en silencio, oyendo todo y simulando que leía algo en el celular, pero cuando quise caerme muerta fue cuando uno de su público le preguntó si ella trabajaba, con mucho orgullo dijo que sí.

Luego el hombre le preguntó que si en una institución pública y dijo que no, luego con mucho orgullo  afirmó: Soy directora de un centro educativo público. ¿??????????????

Gracias a Dios, llegó la secretaria, pidiendo a la audiencia bajar el tono de la voz, desactivando  con esto a la  charlista improvisada. Me acordé de una amiga que decía que uno no se ponía viejo por oír cosas nuevas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...