domingo, 31 de marzo de 2019

MUSICA…PUEDE HABER BELLEZA EN CADA GENERO

Resultado de imagen para respetemos los gustos

Algunas personas entradas en edad, afirman con toda la seguridad del mundo, que la música de ahora es un disparate, atacando de manera despiadada  a los intérpretes  urbanos, inclusive alguien de mi edad, llegó al extremo de afirmar que en este tiempo no hay compositores que sirvan. 
Este comentario lo hizo en presencia de una persona muy joven, la cual  con una mirada fulminante, sin palabras, le dijo ignorante…Realmente lo disfruté.

Tiendo a ser muy respetuosa de las preferencias, y me pongo bruta cuando no respetan la mía, por ejemplo, un día yo estaba oyendo  a Air Supply, y una amiga me dijo que yo estaba oyendo un disparate, me mordí la lengua para no herirla con las palabras que estaban a punto de salir.

Creo firmemente que en todos los géneros puede haber algo que valga la pena. No soy muy dada a oír  canciones viejas, exceptuando las que corresponden  a lo que para mí fue una época maravillosa,  aquellas en inglés, de los años 50, 60,70. Esa esa de una de mis debilidades, pero nunca pretendo  que sea la de las demás personas.

Me encanta la música, si tiene calidad, puede ser bachata, son, Dembow, o cualquier ritmo que me llegue al corazón.  Me fascinan, por ejemplo: Juan Luis Guerra, Milly, Anthony Santos, Vaqueró, Mozart La Para, La Materialista,  Ala Jazá, Manny Cruz, Marcos Yaroide , Eddy Herrera, Frank Ceara, Urbanova, etc., y muchos otros que no son de aquí.
    
Dentro de estos últimos, pago mis chelitos por Ednita Nazario, Chayanne, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán,Shakira, Mijares,y otros que ahora mismo no vienen a mi mente, en cambio hay otros que me gustan, pero no me  sacrificaría para ir a verlos.

Son unas simples pinceladas de mis preferencias, además del buen cine y el teatro, si a alguien no le gusta está en su derecho, pero debe respetar y no imponerme sus gustos. Podemos odiar lo que a otro enloquece.




No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...