domingo, 31 de marzo de 2019


COSAS INOLVIDABLES
PARTE 2
(Deben leer la parte 1 para entender)

Pasaron todos los años del mundo, y nunca más volví a ver a Papito, pero un día tuve una visión mágica, pasando frente a una estación de gasolina,vi a este hombre que se quedó frizado en mi mente,igual como le pasó a la Penélope de la canción,con la diferencia de que yo no tenía un bolso de piel marrón, ni meneaba un abanico.

Pestañeé varias veces como una forma de aclarar la visión, quería estar segura de que era él, me acerqué,le mostré una de mis más amplias sonrisas, y no se imaginan lo que pasó…No me conoció!!

Me miró como si yo fuera una extraterrestre,mi impresión fue tan grande que no me atreví a recordarle quien yo era.

Llegué a mi casa traumatizada, y con mi orgullo herido, me preguntaba que cómo era posible que no me recordara.Cuando le conté esto a un amigo, me dijo que yo no podía comparar ambas memorias.

Ese argumento merece investigación y lo haré, pero si él está vivo y no tiene alzheimer, prometo acercarme, identificarme y decirle lo mucho que significó en mi pasado y que muchas veces en mi mente está presente, que siempre recuerdo sus grandes ojos.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...