domingo, 19 de enero de 2020

CON QUIENES DEBEMOS JUNTARNOS

Resultado de imagen para un burro rascando a otro burro

.

Temprano en la  mañana, viendo uno de mis programas favoritos, alguien dijo que aprendió de su abuela, que los burros se juntan para rascarse, luego investigando, encontré algo parecido que decía de la siguiente forma:

``Los de una misma condición
siempre se han de reunir
para poder ampararse
por eso de que LOS BURROS MOCHOS
SE JUNTAN PARA RASCARSE``


La idea  es que debemos tener mucho cuidado  con las personas que forman parte de nuestro diario vivir, lo ideal sería  que si somos positivos, nuestras amistades lo sean también, eso sería perfecto, pero no siempre es así. Generalmente somos influenciados, aunque de manera inconsciente  por aquellos con quienes nos juntamos.

 Si solemos deprimirnos, y nos rodeamos de personas con igual tendencia, podría suceder lo escrito en un artículo anterior: Es como si un ciego guiara a otro ciego, en cualquier momento  ambos pueden caer en un precipicio.

Ojalá pudiéramos  estrechar lazos con personas proactivas, constructoras de vida, que duren más en caerse, que en levantarse, que le agreguen un plus a nuestras vidas…Dime con quién andas, y te diré quien eres.


No hay comentarios:

¿NO COGES PRESION DE NADIE? ...TE FELICITO!!

  Oí a una persona contarle a otra, que una vez necesitó los servicios de un compañero de trabajo de menor jerarquía que ella, acordaron una...