domingo, 12 de enero de 2020

QUE HACER CUANDO QUEREMOS NUEVOS RESULTADOS

Resultado de imagen para accion es igual a resultados

Muchas personas desean que las bendiciones les lleguen a borbotones, sin mover un dedo, planean y sueñan, pero siempre están en una posición pasiva, no se atreven a dar un paso hacia adelante, prefieren quedarse en su zona  de confort.

De su estancamiento, le echan la culpa a Dios, al destino, o las demás personas, sin reconocer que no han hecho lo suficiente.

Por ejemplo, muchas personas que leen mis artículos, creen que yo devengo ingresos por mi blog, renacer paratodos.net. El mismo tiene muchísimos años, y más de 200,000.00 seguidores en diferentes países.

Hasta ahora, en cierta forma, he vivido como los bohemios,  sin realizar ningún esfuerzo para obtener beneficios económicos, pero para el 2020, decidí que si quiero  conseguir  lo deseado, debo hacer cosas diferentes a las que he hecho hasta ahora. Antes de que finalizara  el 2019, empecé a preparar mi propuesta para llevarla a los periódicos, solicitando un espacio donde pueda recibir dinero por publicar mis escritos. Si no   logro el objetivo, seguiré luchando con  la satisfacción de haberlo intentado.

Basta de hacer comentarios envidiosos cuando leo  un artículo publicado por alguien, afirmando que yo lo puedo hacer mejor. Mi pregunta a mí misma es la siguiente: ¿Qué has hecho para lograrlo?

Como estoy segura de que la respuesta es ¡Nada!, decidí hacer los cambios necesarios, dejar la vagancia y ponerme en acción.Esa es la clave.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...