miércoles, 22 de diciembre de 2010

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS



Me resulta sumamente irritante cuando oigo a un ser humano hablar mal de su ex pareja, resulta muy degradante ofender el recuerdo de alguien a quien en algún momento determinado amamos y creíamos que era el centro del universo.

El comentario viene a propósito porque conocí una pareja que habían pasado más de la mitad de sus vidas juntos, y luego de una separación cuando le preguntaron a ella las causas, dijo que no soportaba el mal olor que él tenia en la boca, pero cuando él supo que ella había dicho eso, dijo que ella sufría de sinusitis y que a veces tenía que taparle la cara mientras ella dormía, ya que el mal olor que expelía le impedía conciliar el sueño…!Ay Por Dios, qué pena!

Es bueno que sepamos que el lodo con el cual ensuciamos a nuestra ex pareja, se extiende hacia nosotros.

Es penoso que después de haber elegido a una persona con el pensamiento de que pasaríamos nuestras vidas juntos, salgan a relucir comentarios asquerosos y fuera de serie.

Después de convivir con una persona hay cosas que son irreversibles, especialmente si durante el proceso hubo hijos, siempre estaremos unidos aunque no lo deseemos, dejamos de ser pareja, pero seguimos siendo sus padres y eso es imposible de borrar,
por eso mi recomendación es: MANTENER UNA ACTITUD DELICADA, ya que irremediablemente hay lazos que estuvieron, están y estarán.

No hay comentarios:

  POBRE DIOS 15-3-25   En todo el recorrido que a diario debo hacer por la vida, especialmente por el hecho de vivir en un barrio popu...