martes, 21 de diciembre de 2010

SUCESOS BARRIALES


Las personas que residimos en los barrios marginados de este país, a veces ni siquiera necesitamos ir al cine, podemos tener la diversión en el frente de nuestra casa.

La siguiente escena ocurrió al lado de mi casa, los protagonistas fueron: la suegra, el hijo de la suegra y la nuera.

La suegra es una mujer tóxica, con un nivel de educación muy bajo y consumidora de drogas.

El hijo es una persona de dudosa reputación…
La Nuera es una chica proveniente de un hogar totalmente disfuncional, pero realmente no se merece tener la suegra que tiene.

La pareja convive en una mísera vivienda en un patio, ambos tienen un bebé, la suegra se cree con derecho a inmiscuirse en todo, quiere gobernar al hijo y a la chica, es por esa razón que en otras ocasiones se han dado discusiones muy feas donde se han oído palabras de todos los colores, inclusive la nuera le ha dicho a la suegra que si quiere a su hijo como marido, que lo coja.

Este domingo, mientras ambos dormían, la suegra vino pasada de drogas en una actitud desafiante, entró al cuartito y le dio con un palo en el pie a la chica, luego que lograron sacarla, se quedó por un rato bastante largo diciendo todos los tipos de malas palabras, hasta yo intervine y logré quitarle el palo, ya que a pesar de todo ella me respeta y me quiere mucho.

Parecía que la pareja no iba a poder salir del cuarto el día entero, ya que la suegra decía que si salían los iba a matar…
Precisamente cuando todo estaba tomando un matiz trágico, se apersonó una tía de la chica que tiene una gran estatura y es bastante robusta y tomó el control de la situación, acto seguida, la suegra que parecía una fiera, se transformó en una mansa gatita y se retiró de la escena..!NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...