jueves, 30 de diciembre de 2010

EL DIABLO INVADE…



Hace tiempo que siento que una serie de cosas han cambiado en el mundo, pero en vez de ser para mejorar, van de mal en peor.

Papa Dios tiene un reto muy grande, ya que el diablo está ganando mucho terreno, adueñándose de los cuerpos y las voluntades, y nosotros los humanos lo estamos permitiendo.

Ha tomado diferentes formas y son tan sutíles que a veces ni nos percatamos de que nos estamos convirtiendo en seres vacios y sin voluntad, estas son:

-Blackberry
-Uñas postizas
-Pelos postizos
-Cirugías estéticas
-Liposucciones
-Tatuajes
-piercings,etc.

A través del Blackberry ha logrado anular la comunicación entre los humanos, los abrazos y besos han sido sustituidos por un par de dedos eternamente adheridos a las teclas de ese aparatito.

El diablo ha logrado que muchos humanos estén inconformes con las cosas que por naturaleza trajeron, es por esta razón que vemos las chicas con garras multicolores en lugar de unas, con pelos largos, ocultando con complejo su pelito crespo o corto, que de cuidárselo bien, seria una prueba clara de autenticidad.

Una gran mayoría de las mujeres no aceptan la edad, los senos ni el cuerpo que trajeron por default, siendo esta una de las causas por las cuales exponen su salud al ponerse en manos inescrupulosas.

Tratemos de alejar al diablo, introduciendo a nuestro cerebro conocimientos en lugar de dañar nuestro cuerpo con cosas que realmente no nos corresponden, si somos auténticos, el diablo se atemoriza.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...