viernes, 14 de enero de 2011

EL CRECIMIENTO DE TANGE




Algunos se habrán preguntado cómo nos damos cuenta de que hemos crecido, la primera respuesta que llega a mis labios es: ¡CUANDO CAMBIAMOS!, hay personas que se pasan la vida entera siendo enanos mentales, cometiendo los mismos errores, varados en un tiempo, sin aceptar que realmente necesitan evolucionar.

Aveces no nos damos cuenta de que hemos cambiado, son las personas que nos rodean, quienes lo notan, precisamente porque eran quienes estaban afectados por nuestro modo de ser, cualquier cosa que moleste a los terceros, es suceptible de revisión y cambio.

Deben recordar a Tange, aquella chica del famoso disfraz, que en meses atrás adornara este blog con su pose autentica.

En aquella ocasión les dije que era cascarrabias, pero soy talvez una de las personas más autorizadas para darme cuenta de los grandes cambios que se han dado en ella, pues muchas veces, aún sin querer he sido testigo de muchas situaciones en las que he tenido que intervenir.

Ahora mismo ella esta incursionando en el negocio de venta de perfumes y como siempre, hay muchas personas a quienes no les gusta pagar.

Una compañera de trabajo, le compró dos, pagó el primero, el segundo dizque era para su padre y lo devolvió pasados unos cuantos dias, de una forma nada educada, con el argumento de que no era original.

Tange hizo una prueba que demostró que sí lo era, y le explicó a la chica, la cual haciendo ostentación de su embarazo, se mostró bastante agresiva, inclusive en una actitud de fiera, le mostró las uñas como si fuera a volarle encima, como si en lugar de un ser humano, fuera una gata con rabia.

¿Saben lo que hizo Tange? En vez de agarrarla y como decimos en nuestro país ¨defifarrarla¨ procedió a responderle en un tono muy bajo, obviamente que ustedes se imaginarán que estaba conteniendo el deseo de pincharle el viente…ahora bien si esto no es crecimiento, les exhorto a que le busquen el nombre.

Aún, como todos los seres humanos, a ella le falta mucho por cambiar, pero lo reconoce y lo está logrando. !BESOS TANGE!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...