jueves, 17 de octubre de 2013

AY LAS PERSONAS FANTAMOSAS




Así le decimos en  este país a las personas que siempre viven presumiendo de lo que no son ni podrán ser.

Según su parecer lo tienen todo, son los mejores padres, esposos o amantes, en fin, en este tipo de gente todo es perfecto, son los que más saben y por ende los más arrogantes.

Hace un tiempo conocí dos personas de este tipo, pero a veces como que la inteligencia se les escondía y emitían unos juicios bastante garrafales.

El primero de  los dos, tan pronto se iba la luz (cosa usual en este país), emprendía una carrera loca voceándole a todo el personal que tenía bajo su mando: ¡Rápido, corran a apagar las computadoras, que se pueden borrar todos los programas!...el primero que  salía corriendo era él a apagar una computadora que apenas sabía prender.

Al segundo le ha sucedido algo que nos pasa a todas las personas que somos “buscavidas de la tecnología”, entiéndase que aprendemos de ella lo suficiente para

sobrevivir y es que muchas veces estamos digitando en Word y por alguna razón le damos a alguna tecla y el texto se va de nuestra pantalla.

En estos casos, lo usual es darle a control +z y aparece lo escrito como por arte de magia, pero este señor fantamoso, afirma con toda la propiedad del mundo que a  él se le va el Word. ..Que les parece? Para donde diablos se le  iría?...no entiendo, que salga corriendo como el primero a ver si lo encuentra…

No hay comentarios: