lunes, 14 de octubre de 2013

DIA DE BENDICIONES




El día  10/10/2013 fue un  mágico en mi lugar de trabajo, vino un prestigioso predicador salvadoreño llamado Salvador Gómez a impartirnos una charla llamada “La  ruta de la fe”

La misma consiste en un recorrido por diferentes lugares de nuestro país que han tenido que ver con el aspecto religioso.

Habló mucho sobre el padre Montesinos y pude aprender que esa majestuosa estatua fue donada a nosotros  por el gobierno Mexicano.

Habló de una palabra  que yo uso a diario: El amor, coincidiendo conmigo en que es el ingrediente principal de todas las cosas, afirmando lo importante que es hasta en la cocina, pues podemos cocinar un simple arroz vacio y si tiene amor sabrá a gloria. (Citó a corintios 16:14).

Abordó un tema que se que le quedó como anillo al dedo a muchos empleados públicos (me considero una servidora pública que da el cien por ciento en su trabajo)  cuando afirmó que hay tres formas de ocupar puestos:

1-Ladrones -aquellos que aprovechan cualquier descuido para disponer de lo que no es de ellos.

2—Aslariados -están en el trabajo sólo por cobrar…

3-Buen pastor (ideal)

Me puse a reflexionar y pienso que en algunos casos los dos primeros son sinónimos, porque el primero puede robar cosas, pero el segundo roba tiempo, ya que devenga un sueldo no justificado, pienso que toda persona que cobra por hacer algo y no lo hace ,cae en la categoría de ladrón.

Sé que muchos de los presentes se dieron por aludidos, gracias a  Dios que yo no, y les exhorto a si en algún momento tienen la oportunidad de oír a un predicador fuera de lo común, capaz de llorar de emoción al promover su creencia en la fe, no lo duden ese es SALVADOR GOMEZ.

No hay comentarios: