martes, 29 de octubre de 2013

PERSONA NO GRATA


El complejo de Guacanagarix sigue manifestándose en muchas situaciones del diario vivir en nuestro pais, siempre y cuando quien nos pisotee sea un extranjero, no importa,lo aguantamos.

Los empresarios traen al país una serie de artistas “fundidos “ a causa del consumo de drogas,como es el caso de la indeseable Rihanna, la cual afirmó haber visto una cucaracha tan grande,que ella pensó que era un murcielago, acompanando esto de comentarios peyorativos hacia nosotros,total,tengo una amiga que dice que las personas atraen a sus semejantes, en este caso es posible que  la cucaracha buscara su  equivalente en ella.

Entiendo que  ella tiene todo el derecho del mundo a quejarse ya que lo ocurrido deja muy mal parado  al prestigioso hotel donde se alojó, afectando esto la imagen del turismo, no es la queja, es la forma en  que se hace.

Aunque  una sola golondrina no hace verano como dice una canción por ahi,yo una ciudadana que  para permitir que agredan el pais que me vio nacer hay que cortarme en pedacitos,declaro  a esta engreida como una persona no grata y ojalá que no vuelva nunca...





No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...