miércoles, 30 de octubre de 2013

OTRO QUE ASQUEA





Otra persona, digno ejemplo de que cuando a los seres humanos  el éxito nos llega a  muy temprana edad, aveces no sabemos como manejarnos es Justin Bieber.

Se armó todo un aparataje cuando vino a nuestro pais y hasta se cerraron calles para recibir a este jovencito, idolo de adolescentes , involucrado varias veces en asuntos relacionados con la marihuana, conduccion temeraria de su Ferrari blanco,entre otros.

En dias pasados entrevistaron a una niña la cual gracias a un  tour organizado por un empresario dominicano, tuvo la oportunidad de ver el espectáculo, cuando le preguntaron por el mismo ella contestó:”fue muy bonito porque el habla ingles y gracias a sus canciones nosotros podemos aprender.”

Entiendo que este chico o vive pasado de sustancias o se volvio loco, ya que se cuenta como su última  travesura haber escupido a un grupo de fans, las cuales se encontraban bajo el balcón de la habitacion donde estaba alojado en Toronto, mientras hacia esto un grupo de amigos, posiblemente con una nota alta tambien celebraban esta asquerosa accion.

Otro chistecito de mal gusto de este chico fue orinarse en el cubo de una señora que realizaba la limpieza en un restaurante, mientras que tambien en esta ocasión sus amigos celebraban la hazaña,luego pidio disculpas, pero entiendo que sus seguidoras deberian sentir verguenza por tales acciones, eso merecía que lo abuchearan   y le hicieran sentir lo sucio que es.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...