lunes, 21 de octubre de 2013

ED WOOD (PARTE II ANTES DE REENCARNAR EN REP.DOMINICANA)


Era capaz de rodar escenas en apenas 5 minutos  y escribir un guión en menos de dos semanas, y  luego utilizar  el  metraje sobrante en estudios de otras películas. 

Con un presupuesto inferior a 60.000 dólares, rodó una película con tantos agujeros y fallos de puesta en escena, que hizo imposible conseguir un distribuidor y que, no dando beneficios, fue retirada rápidamente de los cines y salas donde se estrenó.

Realizó películas semi-pornográficas como Death of a travestite. Estas películas no fueron tan conocidas como las anteriores.

Continuaba escribiendo, pero todo lo que ganaba se lo gastaba en bebida. Se mudó a una barriada de L.A. y cuando no pudo pagar el alquiler acabó en casa de un amigo. Llegó a vender su máquina de escribir para conseguir alcohol. A medida que se alejaba de Hollywood su sueño se perdía.

Murió a los 53 años, enfermo por la bebida y totalmente arruinado.
Al momento de su muerte, en 1978, Ed Wood había quedado en el olvido, hasta que ese mismo año se publicó un libro, The Golden Turkey Awards, que lo definía como el peor director de cine de todos los tiempos..ESPEREN LA REENCARNACION DE ED WOOD EN REPUBLICA DOMINICANA!

Fuente: Wikipedia.


No hay comentarios: