viernes, 21 de noviembre de 2014

COSAS DE NIETOS

Durante los días en que he  estado de vacaciones he podido disfrutar sobremanera el cambio que se ha operado en mi nietecita Chantal, en cuestión de días ha pasado de no prestarnos atención a hacernos todas las gracias del mundo, es increíble la transformación que se opera en los bebes en sólo unos días.

Obviamente que estamos que no nos cambiamos por nadie, en cuanto a  Iván José y Enmanuel, como siempre hay novedades…

-Iván José (nueve años) es candidato a presidente de su curso y ha estado envuelto en lo que sería su campaña, en días pasados le tocó improvisar un discurso, no se apretó, lo hizo y para completar su trabajo citó a  ´´´Ser o no ser´´ de William Shakespeare, les aseguro que posiblemente en este país existan algunos políticos que no sepan quién fue este genio.

Enmanuel(cuatro años) es un niño que prefiere vestir muy ligth y por eso cuando se cambia de ropa en la tarde prefiere usar franelas sin mangas, su padre ha intervenido y lo motiva a que use poloshirt.

Siempre hay una pugna porque ambos quieren que el padre le preste su celular, como hay un blackberry que ya fue desechado por el abuelo, el padre procedió a activarlo, Iván José lo aceptó, pero Enmanuel muy altivo dijo: ´´A mí no me gustan los blackberries´´…

Acto seguido, se bañó, se puso un poloshirt con el emblema de Star Wars y le dijo al padre, asumiendo un comportamiento de robot: ´´Papi, mira qué lindo me puse, no tengo nada de carga, mi carga está así de chiquita (junto dos dedos mostrando  un espacio pequeño entre ambos)…¿Me puedes prestar tu celular?,obviamente que ante tal trabajo de seducción  el padre cedió y se lo prestó, yo agrego a esto que  él se lo ganó.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...