martes, 4 de noviembre de 2014

EL DIOS EN QUE CREO



Es posible que muchas personas al leer esto se sientan mal, no es mi intención, pero tengo mi  creencia personal en relación a Dios, lo que a veces, equivocada o no, me lleva a pensar que como él está en todo lugar, yo puedo tener de manera personalizada aunque sea un pedacito de él.

Es posible que este errada, no creo en estar metida de cabeza en la iglesia, no creo en que para estar cerca de él haya que estar rezando  u orando todos los días, pienso que se le puede pedir en cualquier lugar, a veces lo hago en el baño.

En mi diario vivir interactúo con personas de distintas sectas, todas creen tener el camino correcto para llegar a Dios, compiten,  creen tener la razón, pero si deberían estar de acuerdo en que todos los caminos conducen hacia él.

Algunas personas están según ellas en el camino de Dios, pero su accionar diario dice lo contrario…He visto algunas  que se saben casi todos los versículos de la biblia y las he oído maldiciendo, otras alaban a Dios y solo les interesa las cosas materiales, no las personas, otras toman decisiones incorrectas y se justifican poniendo a Dios como testigo.

No entiendo, que me dejen así, pienso que papá Dios tiene que tener un lugar para las personas como yo que no van a la iglesia, que sólo conocen de la biblia el salmo 23, que a veces es malapalabrosa y burlona,que se equivoca y comete muchos errores, que todavía tiene que hacer muchos cambios, pero incapaz de hacerle un daño gratuito a nadie, siempre recuerdo el estribillo de la canción de Arjona... JESUS ES VERBO, NO SUSTANTIVO.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...