viernes, 25 de marzo de 2016

KILLADAMENTE




Representa la aparición en las redes sociales de una joven bastante jocosa haciendo ostentación de cómo ha manejado su sobrepeso para poder sobrevivir, ha llamado tanto la atención que tiene más de un millón de seguidores y hasta ha sido presentada en varios canales televisivos de este país.

Ella narra cómo durante niña fue objeto de bulling y que aprendió a burlarse de sí misma como un mecanismo de defensa…La entiendo hasta ahí.

¿Qué me molesta del personaje?...Que logre publicidad haciendo ostentación de lo que come, no sé de dónde sacó la idea que para que una persona en sobrepeso sea aceptada debe estar ante el mundo dando malos ejemplos de comer de manera no sana y sin control, parece que tiene talento ya que dijo que ha actuado en monólogos, pero el show de glotonería de ella opacó que pudiéramos accesar a sus conocimientos.

Una persona en sobrepeso es alguien normal que acepta no tener la fortaleza necesaria para llevar dietas, pero tiene su autoestima tan elevada que consigue todos los logros que se propone en la vida y puede ser famosa a través del respeto que inspira.

Sólo tiene 18 añitos, se ve bella y muy atrevida, tanto que es capaz de teñirse el pelo del color que le plazca, pero debe preocuparse por obtener algo que es tan nuestro que se va con nosotros cuando morimos: Los conocimientos que nos dan los estudios.

Finalmente, de ser cierto que come como predica debe disfrutar a plenitud el momento ya que no va a permanecer durante mucho tiempo con para la salud necesaria para poder contarlo,que pena que los medios de comunicación pretendan convertir lo negativo en un ejemplo a seguir.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...