jueves, 3 de marzo de 2016

LAS PERSONAS DESCARGAPROBLEMAS


Están en todas partes y hacen hasta lo imposible por ser el centro de atención dondequiera que están, atacan en cualquier momento y si descubren algún tipo de debilidad en la persona elegida por ellos, invaden su tiempo y espacio de manera permanente y son tan difíciles de manejar que en algunas ocasiones nos llevan a actuar de manera grosera.

No hay nada positivo en sus palabras, todo lo ven negro y pueden lograr que sin ser terapeutas nos convirtamos en su eterno paño de lágrima y cualquier esfuerzo que hagamos por lograr el cambio en ellas resulta inútil.

Es muy difícil lidiar con estas personas ya que quieren ser el centro de atracción teniendo como argumento lo dramática que es su existencia.

A veces intentamos abrirles puertas que ellos se encargan de cerrar, pero la situación se nos torna más difícil cuando son personas queridas y puede resultar peligroso ignorar su situación ya que generalmente necesitan ayuda, pero no lo aceptan.

Aunque resulte una labor titánica convénzale de ir a un terapeuta y de ser posible acompáñelo.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...