domingo, 7 de agosto de 2016

DIVERSIDAD MUSICAL



DIVERSIDAD MUSICAL

Hay personas que prefieren un solo tipo de música y son capaces de oir siempre un mismo género, otros su preferencia está limitada a una época, todo eso normal es ya que los seres humanos somos únicos e irrepetibles.

Otras y en ese grupo me incluyo, tienen un gusto tan variado que pueden sorprender. En cuanto al tema se refiere mi gusto es muy versátil, aunque tengo mis preferidos, pienso que cuando la música es buena el género no importa, no critico el gusto de nadie, pero defiendo el mio con uñas y dientes…Según Benito Juárez: ´´ El respeto al derecho ajeno es la paz.´´

Una de mis preferidas son las baladas en inglés de las décadas 50-60-70, pero igual puedo volverme loca oyendo a Andrea Bocelli, Chayanne, Ednita Nazario, Luis Fonsi,y luego pasar de manera muy seria a oír a mi pastor favorito Marcos Yaroide.

Sin pensarlo dos veces puedo mover mi dial cerebral y escuchar a Mozart la Para, Vakeró, Anthony Santos, El camarón, Luis Vargas y hasta he oído a Omega.

Sigo haciendo mi recorrido y puedo pasar a Juan Luis Guerra, Milly, Los Rosario, Krispy, Toño Rosario, Yiyo Sarante, Rubby Pérez,El Prodigio, Eddy Herrera y luego sin ningún cargo de conciencia oir a Freddy Mercury a Edith Piaf o a Pavarotti y luego a Bola de Nieve y a la Orquesta Aragón, Air supply,etc.,sólo mencioné a algunos, realmente en cualquier género puede haber talento y belleza…Síganme los malos!!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...