miércoles, 8 de julio de 2009

DOMIJACKSON







El domingo 5 de este mes fue, para mi, un día totalmente matizado por la presencia invisible de Michael Jackson, sin darme cuenta estuve mencionándolo frecuentemente.

En las primeras horas de la mañana pensé en todas las incógnitas que su muerte dejó, pues el jovencito que supuestamente fue abusado hace años por esta superestrella, ahora dice que actuó bajo las instrucciones de su padre, quien supuestamente quería beneficiarse económicamente. De ser esto cierto se caería la interrogante de si el era pedófilo o pederasta. (Buscar estos conceptos en un artículo publicado anteriormente en este blog)

Otra versión es que la decoloración de su piel se debía a la enfermedad llamada ¨vitiligo¨, lo cual pondría en tela de juicio la especulación de que él renegaba del color de su piel, la verdad está en su interior y lo acompañara hasta su última morada, versiones que lograrán que muchas personas salgan con grandes beneficios económicos.

Al mediodía, en mi programa favorito de los domingos había un especial con este astro, tuve la oportunidad de oírlo, mientras compartía un par de cervezas con mi hijo, quien también lo admiraba.

En la noche en un programa que veo los domingos llamado:¨!Que buenos tiempos!¨, había un especial del Michael desde sus inicios, mucha gente ahora se da cuenta que él era exitoso, yo siempre lo supe, equivocado o no, nunca va a morir, pues siempre va a ser una leyenda. ¡Ojala que sus restos descansen en paz!

NOTA: Esa foto corresponde a los hijos de Michael Jackson.(publicada por masvip el 8/7/2009)

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...