jueves, 2 de julio de 2009

EL PAJARO RENCOROSO





Estando recostada en mi casa, luego de una jornada de trabajo, me puse a mirar un programa que se llama: AL ROJO VIVO, y vi algo tan insólito, que la risa me impidió captar en que pais sucedió. Parecía que estábamos presenciando una escena de la película ¨BIRDS¨ de Alfred Hitchcock.

Delante de un restaurant hay unos árboles donde habitan unos pájaros, más grandes que las palomas, los mismos se han dado a la tarea de perseguir a cuantos hombres frecuentan el establecimiento, teniendo estos que cubrirse para evitar los picotazos.

Esto se debe, supuestamente, a que un hombre desbarató un nido, por tal razón,pueden pasar niñas y mujeres resultando ilesas, es decir que el problema es con los masculinos.

Estos pájaros, realmente parecen ser muy rencorosos, y pienso que de seguir así, el restaurant tendrá pronto que cerrar sus puertas, yo ignoraba que los aves tuvieran esa gran capacidad de memoria, en los seres humanos, el rencor, es uno de los sentimientos más difícil de erradicar, las personas rencorosas viven encarceladas, amargadas y frustradas, recordando siempre algún hecho en particular que tuvo gran incidencia en su vida.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...