viernes, 24 de julio de 2009

TOMAR Y SOLTAR

























Frecuentemente me sorprendo pensando, que en esta vida para poder sobrevivir en ella, hay que tomar y soltar, significando con esto, que muchas veces una situación se muestra como algo imposible de resolver y precisamente, ese es el momento de hacerte el loco , soltarlo, y veras como aparece la solución.

Aplicando esto, a los términos que tienen que ver con la computadora, vamos a darle enter, a todas las cosas positivas, escape, a las personas y situaciones toxicas, delete a los recuerdos negativos, backspace, al desánimo y la falta de fe, insert a los cambios.

Como no me recuerdo de los nombres de las cuatro flechitas que están a la derecha , al lado de shift, activémosla de la manera siguiente: hacia arriba al progreso, al amor, la amistad y el futuro ,hacia atrás a la murmuración ,la hipocresía, el pasado y la timidez. Hacia delante, el presente, que es lo que realmente tenemos y hacia abajo, las criticas no constructivas, las máscaras, los falsos amigos,y la incapacidad de pedir perdón.

Pulso la tecla de control, la cual todos deberíamos tener activada, me retiro con home y con la tecla end cerramos estas reflexiones de hoy. NO SE, PERO SIENTO QUE ME LA COMI: !CUANTA CREATIVIDAD Y MODESTIA EN UN SOLO CUERPO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...