martes, 12 de octubre de 2010

LOS PRESENTIMIENTOS



El cuerpo nos da señales y nadie me convence de lo contrario,muchas veces nos previene sobre los que debemos hacer o no, él nos avisa, nosotros con frecuencia no le hacemos caso.

Siempre he afirmado que cuando me guie por los dictados de mi cuerpo, dejaran de pasarme muchas cosas, obviamente estudiamos y hay ocasiones en que aún teniendo presentimientos, no podemos evadir las responsabilidades.

A veces intuyo cuando una actividad se va a barajar, cuando alguien va a venir de visita, las respuestas que alguien va a darme, etc…

Mi hijo, su esposa y nosotros vivimos muy cerca, ayer mi nuera pasó por mi casa e insistía en que fuera con ella para que no me quedara sola, generalmente voy todos los días a ver a mis nietos, pero ayer simplemente no tenia deseos y así se lo manifesté, abriendo la posibilidad de que más tarde me decidiera a ir.

Me quedé en casa, mirando televisión, hubo un momento en que pensé ir, pero inmediatamente le di hacia atrás. Pasado un momento mi hijo me llama y me dice que no vaya pues ellos tuvieron que trancar todas las puertas ya que hubo una fuerte balacera.

Estoy casi segura que de haber ido, me hubiera tenido que tirar al suelo y morirme del susto, con el miedo que le tengo a las balas, mi nuera se puso tan nerviosa , que perdió el control, ya que el bebé estaba en la casa de al lado…gracias a Dios que no paso una desgracia.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...