miércoles, 6 de junio de 2012

AUSENCIA DE PENE




Cuando era chica, conocí a un señor , el cual según mi madre, encontró pareja en un hospital donde él se recuperaba luego de sufrir un aparatoso accidente, perdiendo en el acto algo muy preciado...

Viene a mi mente de manera graciosa lo enamorado que era ese hombre, cada vez que veía a una mujer que le gustaba,lo decía utilizando una forma muy vulgar, fingiendo tener una erección.

Un dia le comenté su actitud a mi madre y ella de manera burlona me dijo : y con qué si él no tiene?, como yo tenía ya algunos conocimientos sobre la sexualidad, no entendía cómo tenía esposa.

El tema viene luego de haber visto en un programa de televisión a un experto terapeuta, explicando que cuando se es hombre de verdad el cerebro se acostumbra a tener un pene y si por alguna razón éste es extirpado,el individuo puede sentir aveces la sensación de que aún tiene el miembro,porque esta registrado en su cerebro.

Dijo que en el caso de un trasvesti no seria igual, pues si a este se le practica el mismo procedimiento no sentiría igual que el caso anterior, porque su cerebro no lo ha registrado como su miembro real…!QUE TRAMPOSO PUEDE SER EL CEREBRO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...