lunes, 27 de agosto de 2012

ANUNCIOS QUE NUTREN




Por Favor chequeen:

      ♪♪ Hay quienes van por la vida
          Sin mirar nunca hacia atrás,
          Hay otros que del pasado,
         Sacan fuerzas para arrancar
Esas hermosas letras forman parte del estribillo de un anuncio de nuestro prestigioso Banco Popular Dominicano.
Conjuntamente con este hay otro bellísimo del cual he hecho grandes esfuerzos por conseguir las letras, ambos con mensajes  positivos.
Para mí  en  esas letras se pueden agrupar dos tipos de seres humanos:
-En las dos primeras líneas podemos entrar a aquellos seres humanos que en el presente tienen muchos logros, tanto que estos les hacen olvidar su origen, llegando a menospreciar a personas que en el pasado le tendieron la mano.
-Las dos líneas siguientes me hacen pensar en lo opuesto, por ejemplo en aquellas personas que tienen que enfrentarse a una dura realidad para poder lograr metas, pero cuando se ponen a mirar atrás y comparan de donde vienen y el lugar en que están, se sienten estimulados, ya que son vencedores y saben que van a llegar, ya que no tienen barreras.
El mensaje es muy profundo, especialmente para aquellas personas que venimos del “subterráneo”, sería bueno que de vez en cuando miremos hacia atrás, reconozcamos el lugar en que estamos, pero sin que esto nos haga renegar de nuestro origen, ni  ignorar algunas personas que por alguna razón no pudieron llegar a la par con nosotros, bien por el Banco Popular Dominicano...

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...