lunes, 6 de agosto de 2012

AQUA, DONDE EL AGUA TIENE VIDA





No les había comentado que aparte del cine y la buena música, siento una pasión desenfrenada por los circos, es por esta razón que cuando estos vienen al país la ansiedad se apodera de mi.

Mi deseo hubiera sido invitar a toda la familia, pero razones económicas impidieron que esto se cristalizara, les juro que sumé , resté y creo que hasta saqué la raíz cuadrada, pero  no se pudo.

Pero aquí hay un refrán que dice: “El que no se puede tirar, se jondea”…

Precisamente, eso fue lo que hice…aprovechando que mis dos nietos se fueron a pasear para el campo, se me prendió el bombillo de la inteligencia, compré mi boleta y me fui al circo, tal como vine al mundo:¡sola!

Valió la pena,  fue como un todo incluido, lo disfruté desde el principio hasta el final, les juro que en mi vida he asistido a pocos eventos tan organizados, sentí que me daba un gran lujo, pude entender que siempre decimos que el agua es vida,luego de ver este circo, pienso que realmente el agua tiene vida...

Les invito a asistir, nunca olvidarán esa experiencia.

Al  finalizar el espectáculo hay un detalle muy interesante para los que no tenemos vehículos, y es que ellos tienen contrato con una  prestigiosa compañía de taxi de este país que te hace sentir como si fueras una reina en limosina.¡TREMENDO CIRCO!



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...