lunes, 27 de enero de 2014

ENTREGUENME LAS CARTERAS!!



Hace unos días a la salida del trabajo, un compañero nos encaminó hasta una estación del  metro,a dos chicas y a mi, todas trabajamos en la misma institución.
Aunque íbamos hacia lugares diferentes, les dije que yo iba a llegar a una tienda cercana a comprar algunos adornos que necesitaba en mi casa luego de quitar los de navidad...
Ellas se animaron y siguieron conmigo...Cuando ibamos a doblar camino al establecimiento, un chico en un motor que se dirigía en la misma dirección, con voz muy suave dijo:
-Entregenme las tres carteras...
Miré hacia atrás y pude darme cuenta de que él  estaba bromeando y tenía una amplia sonrisa, pero las chicas se asustaron tanto que una de ellas perdió totalmente el control, estaba tan pálida que parecía a punto de desmayarse.
Es posible que yo no me asustara talvez  por mi condición de psicológa, por mi edad y experiencia o quizas por la dulzura con la que el joven habló, pero realmente ni me inmuté.
Luego de calmar a las chicas entendí sobremanera su reacción, ya que con tanta delincuencia que hay en este país cualquiera se deja apresar del panico...Gracias a Dios era un juego!.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...