miércoles, 1 de enero de 2014

CONFORME?...CONFORME!!


En algunas de las tantas conversaciones que a diario sostengo con marido, fiel acompañante durante este largo camino recorrido, tiendo a afirmar que a esta edad, para poder alcanzar aunque sea un poquito de felicidad, debemos ser CONFORMISTAS???...

Se preguntarán quizás las razones por las cuales hago esa afirmación, bueno les diré que es producto de la observación de tantas situaciones de salud, financiera, familiar, entre otras y enfocándome de manera individual, si no me hubiese acogido a ese pensamiento, la depresión hubiera ganado la batalla...A MI?, muy difícil.

El pasado año 2013 trajo para nosotros como familia muchas situaciones negativas, pero al balancear,con orgullo se nos infla el pecho al sentir que nadie  en este mundo nos gana haciendo malabares para sobrevivir, pues si analizamos nuestros origenes, el subterráneo de donde vivimos, somos héroes en la batalla de la vida.

Recibimos un 2014 llenos de esperanzas, esperando tener toda la sabiduría para aceptar que durante poseamos los cerebros que tenemos, cualquier discapacidad nos hará modificar los proyectos, jamás abandonarlos.

Arrancamos dando gracias  Dios por todas las cosas  bellas que nos ha dado en este camino donde juntos muchas veces hemos aprendido a cambiar las espinas por rosas, por nuestros   de sangre (Iván y Paola)  y los adquiridos y adoptados por nuestros corazones (Dilenia y Vladimir), por los nietos que están y por los que vendrán.

Gracias por las amistades antiguas y por las nuevas que han venido a ser ángeles en el camino.

Finalmente pido a Dios de todo corazón que nos de salud y que si al hacer sus revisiones entiende que debemos ceder algunas de las cosas con las cuales hemos sobrevivido hasta ahora a cambio de dinero, que nos deje así pues estamos CONFORMES…

 

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...