viernes, 17 de enero de 2014

TOUR MATUTINO


En este año que recien inicia, he decidido tomar como un tour mis viajes diario de ida y vuelta a mi  distante lugar de trabajo.En la mañana abordo dos guaguas  en las cuales se oyen todas las cosas del mundo, pero la situacion tiene de positivo que puedo oir anécdotas que me ayudan a escribir.
 
Hace unos días en la primera guagua el chofer tenia un programa de radio con un segmento llamado “El cafecito”,  donde el tema planteado fue el de una mujer que habia tenido cinco novios antes de casarse y nunca habia logrado tener satisfaccion sexual, decidió casarse con el sexto hombre en su vida y le sucedió lo mismo,entonces empezo a intimar con su mejor amiga.
A su esposo nunca le importó que salieran juntas, pues lo veía como algo normal, experimentó sexualmente con ella y realmente sintió lo que nunca habia sentido con ninguno de los hombres anteriores, pero resulta que el marido empezó a traicionarla con esa amiga...pregunta al aire: Que debe hacer la mujer?
Despues de lanzada la interrogante , la primera en llamar fue una mujer que dijo:
-Esa mujer que se deje de vaina que ella es pájara, si probó con una mujer fue porque le gustaba eso.
La conductora le pregunta si ella es lesbiana y ella contesta de la manera más vulgar posible con la forma popular como se le llama a las lesbianas en este país y agregó lo que le gusta hacer en la intimidad..
Uno de los conductores del programa empezó a hablar de que a él ninguna mujer  lo habia traicionado, ni lo iba a traicionar porque él es un maestro en el arte de amar y dijo  que algunas mujeres sólo se satisfacían si el hombre tenía buena cartera..Esto lo dijo también de manera muy vulgar.
A pesar de que los conductores mostraban gran preparacion, me puse a pensar la pena que da que una gran mayoria de los dominicanos disfruten tanto la chercha, pues bien podria usarse ese medio para educar al pueblo en lo referente a temas sexuales,pero como eso es lo que hay, decidi andar en mi cartera con una libretita y lapicero para que no se me escape nada..SI LA VIDA TE DA UN LIMON , APRENDE A HACER LIMONADA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...