miércoles, 5 de septiembre de 2018

INOLVIDABLE ADOLESCENCIA.Parte 1




Mientras compartía con gente joven, como a mí me encanta, una persona amiga habló refiriéndose a las penas de amor; llegando a la conclusión de que quien no ha sufrido  por alguien, no ha vivido… Mantuve el silencio, debido a que llegué a la conclusión  de que de ser esa afirmación cierta, yo siempre he estado muerta.

El más joven del grupo apoyó esta afirmación, y aprovechando la oportunidad, narró una decepción amorosa que tuvo en su adolescencia.

Sucedió un día de San Valentín, él estaba enamorado como un loco de una ``gringa``, como no tenía nada que regalarle, procedió a  vender un play station que tenía, para comprarle un peluche gigantesco, llevarla a pasear, y guardar unos pesitos para el pago de taxis.

La primera en darle la bienvenida, muy eufórica, fue la madre de la chica,apareciendo de manera inmediata, la hija, quien sumamente agradecida, y agarrando su regalo, le dio las gracias, pero  le expresó que ella tenía que salir.

Descorazonado abordó  un taxi, mientras dos gruesas lágrimas, salidas desde lo más profundo de su corazón, rodaban por sus mejillas, mientras en la radio sonaba una canción muy famosa que diceplease don´t go.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...