domingo, 30 de septiembre de 2018

LA VENGANZA DEL TELEVISOR





Siempre en nuestra casa hemos tenido dos televisores, lamentablemente se nos dañó uno, y no habíamos tenido la oportunidad de adquirir otro.

Desde hace varios años conocemos a  un técnico, el cual forma parte de nuestra historia familiar, debido a que lo conocemos desde que nuestros hijos eran chiquitos.
Cuando el vino a chequear la tv., que se descompuso, nos dijo que era la pantalla, que esta no servía.

La dejamos   en un rincón, y un día que vino a chequear la única que nos quedaba, se llevó la pantalla que antes había descartado, y nos prometió que nos iba a conseguir otra.

Pasaron meses, y un día me acordé y lo llame, luego se apareció en casa cuando yo no estaba y trajo una  televisión usada a un precio increíble, lo más extraño del caso es, que ni a mi esposo ni a mi nos gustan los efectos eléctricos usados, pero le vendió la idea a mi marido, él se la compró, y  él a su vez  me la vendió a mí.

Creyendo que nos las estábamos comiendo, hicimos el negocio, la dejó funcionando, pero no habían transcurrido dos días, cuando  empezó a tener un ruido tan grande que cualquiera del susto se moría del corazón.

Cuando lo llamamos para explicarle, puso en dudas mis palabras, y observe que le contesté con cierta arrogancia, pero a partir de  ahí decidí que iba a utilizar la paciencia como mi mejor aliada.

Le analicé la presencia que él siempre había tenido en  nuestra familia y que por esa suma tan insignificante jamás seria agredido verbalmente por mí, obvio que esto fue una técnica psicológica, no vayan a pensar que soy tan buena.

Realmente sentí que mi actitud lo hizo sentir tan mal, que no encontraba que decirme.

Hasta ahora la novela va por el capítulo dos, él ha venido dos veces, y parecería que el problema, aunque hace su ruidito a veces,  va a ser resuelto. 

De lo que el puede estar plenamente convencido, es que tantas veces se dañe, tantas veces lo llamaré,realmente ha perdido algo muy difícil de encontrar…La confianza.




No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...