domingo, 30 de septiembre de 2018

OIDO MUSICAL Parte 1





Si  tienen oído musical, pueden entrar por estos dos links , y  si escuchan detenidamente las dos canciones, podrán notar la similitud musical existente entre ambas.

Para llegar a esta conclusión tuve que pasar por una odisea, durante una semana, una es un merengue y la otra tiene un ritmo bien movido, pero está en inglés.

Al oír el merengue, tuve un pensamiento fijo de que esa música la había oído en otro ritmo, y torturaba mi mente tratando de ubicarla…mi disco duro estaba trabajando a toda capacidad, esta idea me torturaba a cada momento.

Le puse el merengue a mi hijo, ya que él también tiene  mucha sensibilidad musical, pero no logró ayudarme, pues aunque estaba de acuerdo conmigo, no lograba identificar a cual se le parecía.

No soportando mi angustia, un día, antes   de empezar la jornada de trabajo, llevé mi caso a la consideración del personal que trabaja conmigo, ellos acostumbrados a mis locuras, se involucraron y empezamos a oír el merengue motivo de mis desvelos.

Al coro se unió Naftaly, una de mis chicas, y tan pronto lo oyó, se puso en mi misma sintonía, se fue para otra computadora,  entró por youtube, hasta que… Eureka!, identificó lo que yo buscaba, y realmente yo tenía razón, mis sufrimientos fueron compensados…Continuará.





No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...