domingo, 30 de septiembre de 2018

OIDO MUSICAL Parte 2




Lo narrado en la primera parte de este artículo, puede ser insignificante para algunas personas, las cuales inclusive podrían burlarse, pero es bueno que sepan que no todos los seres humanos son capaces de tener esa sensibilidad musical que poseo, es algo tan sutil, que en muchas ocasiones, tan pronto suena la primera nota de una canción, soy capaz de identificarla.

Para los que no sabían, es algo que llevo en mis genes, siempre me dijeron que mi padre tocaba un instrumento musical, que nunca logré identificar porque no lo conocí, pero  siempre he pensado que era la guitarra, por ser un instrumento popular, lo que significa que esta  sensibilidad artística ha sido heredada por mí y  por mis hijos.

 A Iván le gusta escribir y disfruta mucho la música, y Paola, canta, toca guitarra, piano, y además sabe danzar para el señor.

Volviendo al tema, cuando finalmente ubique la similitud en las dos canciones, sometí  el caso a la consideración de mi hija, quien estuvo de acuerdo, para cerrar el caso, les diré que ambas canciones son hermosas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...