martes, 21 de julio de 2009

COMBINACION DESCOMBINADA








Si creen que les voy a hablar de caja fuerte, se equivocan, les voy a hablar de un tipo de personas,que probablemente ustedes conozcan: las personas ¨descombinadas¨.

Son aquellas, que parecen tener desactivada, la región del cerebro que tiene que ver con la sincronización de los colores, conozco una persona, a la cual no es raro, verla con una blusa azul, falda amarilla, zapatos rosados, cartera roja, lazo de pelo verde y aretes morados, paseándose como una reina, mientras todo el mundo se pregunta si no se ha visto en un espejo. Realmente a simple vista, parece una loca, de esas que deambulan por las calles

Nunca la visto con vestirse con armonía, ese es su estado natural, pero me imagino que debe sentirse muy felíz, porque esta libre de unas series de preocupaciones que tenemos la gran mayoría de las mujeres.

Para mi, exceptuando a los artista, esto es importante en el vestir, es una prioridad, pues puede ser a veces un reflejo de cómo esta tu vida, y puede influir en la impresión que causes en los demás, lamentablemente lo físico, es lo primero que se ve, y muchas veces hasta la capacidad puede ser puesta en tela de juicio cuando la apariencia no es adecuada, además cuando estamos bien combinaditos, damos la impresión de ser personas cuidadosas, y esto inspira mucho respeto.

3 comentarios:

RadioRecuerdosRD.com dijo...

Epifania, es muy cierto cuanto explicas acerca de las personas "descombinadas". En nuestro medio se dice siempre que la primera impresión es la que vale y es verdad pero en ocasiones, uno se siente libre, haciendo esas combinaciones descombinadas y es la forma de expresar esa libertad, ¿qué te parece?

RadioRecuerdosRD.com dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en esta parte que tiene que ver con las combinaciones en el vestir; sin embargo resulta y viene a ser, que uno a veces se siente con el deseo de ser libre y esa es una forma de dar a conocer esa libertad pero una cosa trae la otra: en nuestro medio, siempre, la primera impresión es la que cuenta ¿o no?

RadioRecuerdosRD.com dijo...

Hasta la próxima!

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...