lunes, 20 de julio de 2009

CONFESIONES DE TAXISTAS












No se si habrán muchas personas como yo, pero a mi realmente, no me gusta manejar, esto nunca ha estado en mi agenda de vida. Realmente me gustaría tener un vehículo, con un chófer a mi disposición:!QUE GLAMOUR!

Esta situación, me obliga a tener que usar muchos servicios de taxi, y este compartir con ellos, me ha enseñado que a la mayoría, les encanta hablar de sus vivencias y que no tienen reparo en narrar parte de su vida, no importa, que tan privado sea lo que cuentan.

Hace unos días, un taxista, a quien abordé por vez primera me contó algo, que les confieso le ganó, a muchas historias de amor que he conocido.

Trazando la ruta para ir a mi trabajo, cruzamos por una casa, donde vivió la que fue su primer amor. Ellos se conocieron un día 11. Me dijo que eso sucedió hace veinte años, luego se separaron y que cada cual, formó pareja. El tiene diecinueve años con su esposa.

A partir de ese entonces, ellos se¨ reúnen¨ todos los días 11 de cada mes. Me mantengo en silencio, y el señor agrega que para ambos las reglas están definidas: él sabe que ella es infeliz con su esposo, no ha tenido hijos, pero no va a dejarlo, afirmando, que es muy feliz con su esposa y por ninguna razón le proporcionaría un disgusto ¿Y ENTONCES?

Ya me estaba sintiendo algo incómoda, cuando me dijo, que por favor le diera mi opinión…Le dije que esa postura para ambos era aparentemente cómoda, que estar de acuerdo con él significaría apoyar la infidelidad, y soy enemiga de ella, que entiendo, que es una situación, que a un determinado tiempo puede traerle problemas irreversibles.

El se mostró algo extrañado, porque entendía, que con su discurso me había impresionado, en ningún momento supo, que yo era psicóloga. Pienso que sabrá Dios cuantas veces ha narrado esa misma historia.!COSAS DE TAXISTAS!

2 comentarios:

Erimarte dijo...

Las cosas de nuestro país no tienen comparación. Mi caso particular es hasta chistoso, es que despues de vieja sin saber ni para de internet he creado un blog porque quiero vender mi casa, te invito a que me visites, mi dirección es http://vendomicasa2009.blogspot.com/, te espero, hasta pronto, bye.

Conectora dijo...

Muy buena la historia...

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...