lunes, 6 de julio de 2009

COSAS DE PERSONAS ABURRIDAS








No se porqué siempre me he visto rodeada de personas medio-locas, debe ser porque se dice, que los psicólogos somos así, y por ahí hay una teoría que afirma que los humanos atraemos a los seres semejantes a nosotros.

Era martes, día en que nos tocaba clases en la maestría, no se que paso, pero la mayoría de las personas estaban sumamente aburridas.

Como todo adulto se convierte en niño en un aula de clases, doña x y yo procedimos a empezar a enviarnos papelitos y a molestar, de buenas a primera, se nos asignó una tarea, cuyo contenido me reservo por razones de seguridad.

Cuando estábamos llegando al clímax del aburrimiento, decidí a ir al baño a lavarme la cara, y la sra. antes mencionada agarró un papel en el que yo estaba tomando anotaciones y lean lo que escribió, refiriéndose a las cualidades que debe tener un padre:
-Debe ser bueno como amante sexual.
-Además debe ser económicamente espléndido.
-Debe tener incluida en su agenda de vida lo siguiente:
-6 resorts anuales
-1 Crucero anual
-30 salidas a bailar al año con cena.
-30 cenas al año, sin baile, después del cine
-12 visitas anuales al teatro
-12 Visitas anuales a museos

No se que les parece a ustedes, yo opino que ella es bastante tremenda, que su niño interno es muy feliz y que es muy agradable compartir con ella, obviamente, pedí su autorización para que ustedes pudieran conocer su hazaña.

Epifania de la cruz
01/07/2009

1 comentario:

Dra. Paez dijo...

Waooooo!! Pero a ella no le dará el tiempo para disfrutar de tantas actividades, esto asumiendo que el dinero que el dinero no será un problema. Puedo decir que somos colegas del area del area de la salud, tu trabajas explorando el niño interno de los adultos y yo trabajo con niños para que se conviertan en adultos saludables. Cuando puedas visita mi blog.

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...