jueves, 9 de julio de 2009

EL SUJETO 24 K







Hay temas que, como profesional de la conducta, me tienen hastiada, uno de ellos es el de la violencia doméstica, a pesar de entender perfectamente, que en la relación de agresión tanto física como verbal, tanto la victima como el victimario, generalmente tienen problemas psicológicos.

Me da mucha rabia, ver mujeres aguantando como heroínas, una situación innecesaria y muchas veces, ellas me hacen sentir avergonzada , es el caso de una joven que se mostró en un medio de comunicación con un tatuaje en la espalda, junto a una gran mordida, que supuestamente le propinó un merenguero dominicano, desconocido por mi, que se llama: El sujeto 24k, no se que raro, porque en materia de artistas, me mantengo al día.

Siempre he visto que los ganaderos estampan marcas en la piel de sus reses, entiendo que esa mujer perdió la visión de lo que ella era, se confundió de especie, de lo que sea, y encima de esto, dice el titulo del articulo: ¡El Sujeto marca con tatuajes a sus mujeres preferidas!

Me pregunto si él la amarró para tatuarla o si fue un acto voluntario, de ser lo segundo, una mujer que se presta para que un varón la marque como una vaca, no merece que se le preste atención, al venir a mostrar una mordida que él le propino en la espalda, ni a decir que es objeto de violencia.

Por favor, es tiempo de que paremos este tema diario, los victimarios existen porque encuentran las victimas adecuadas, valorémonos para que nadie venga a ponernos precio. !QUE ASCO DE FOTOGRAFIA!

2 comentarios:

Mayi dijo...

Está muy bueno el artículo.

Yo no voy de acuerdo que hay que aguantar hasta la muerte.

y no sólo eso, los niños sufren hasta más que los padres que están viviendo ésta situación.

Mujeres y Hombres por favor respeten a sus parejas y cuiden sus vidas.

Unknown dijo...

Lic.
"El sujeto" es el que canta la joya de merengue "Con cotorra no, con paquete no"....

Saludos...

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...