miércoles, 15 de julio de 2009

FRIDAY SHOW AND TUBO DANCING














El pasado viernes 10 de este mes, sucedió algo insólito en la maestría que estoy haciendo. Mientras esperábamos la llegada del profesor parece que mil demonios se soltaron en el curso, dejando al descubierto las cualidades artísticas de algunas de nuestras compañeras.

Empezó por una discusión de tres chicas, con relación a unos pasos de baile que , según ellas se practicaban en la iglesia, de buenas a primeras salió una con unos movimientos de danza de vientre, otra se destapó bailando el famoso ritmo de moda que repite: ♪♪PEPE, PEPE, PE .. PE…PEPE♪♪, que según versiones recogidas significa pene. Solo hubo una que dió, al principio pasos cristianos.

Los ánimos se siguieron caldeando, y de repente la anterior, que estaba dando los pasos cristianos, sujetándose de una columna, empezó a bailar el famoso baile del tubo y estoy segura que no se descolgó por que la superficie en la cual lo hacía, no se lo permitía. Imagínense, una mujer alta y voluptuosa llegando al piso, ejecutando magistralmente su danza.

Mi amiga y yo, somos las que tenemos mas edad en el curso, pero esto no impidió que nos sumáramos a la chercha, y yo , hasta participe cantando:¡PEPE!, ya que mi amiga como vive en un sector muy tranquilo, no había tenido el privilegio de conocer esa ´´JOYA´´ de canción.

Hay un detalle al margen, una compañera tenia un gran problema: la clase le chocaba con un viaje a un resorts que había organizado su empresa, mi amiga , le recomendó, que como era cerca, fuera al lugar y de regreso se quedara en la clase, que viniera con todo y traje de baño….Saben que hizo la chica?.... se apareció con un vestido largo, debajo tenia el traje de baño aun mojado, un bultito con flores y varias pulseras , como las chicas que modelan ropa de playa, y bastante bronceada, por cierto.

Después de contarles todo esto, no vayan a creer que no somos serias: ¡CLARO QUE SI!, simplemente somos personas, que como psicólogas al fin, sabemos hacer de una espera aburrida, un momento Light.

1 comentario:

Peny dijo...

jajaja k apero

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...