viernes, 17 de julio de 2009

MI ENTIERRO PERSONAL







Todos los ciclos que abrimos en la vida, debemos cerrarlos, o nos pasamos la vida entera, en un círculo vicioso. Es mi caso con Michael Jackson, cuando el murió, ya en mi blog, había publicado una serie de artículos, como si presintiese su final.

No tuve la oportunidad de ver su funeral, pero lo poco que se, es que fue tan espectacular, como su vida, y que su féretro costó dinero suficiente, para que muchos pobres se llenen los estómagos, y hasta ese último momento, el enigma rodeó su vida, pues se regó el rumor, de ultima hora,que afirmaba que había sido enterrado en horas de la mañana y que supuestamente, el ataúd que los fans adoraban estaba vacío……son puras especulaciones.

Con este artículo cierro este circulo, sabiendo que talvez sus secretos son tantos que no caben en la sepultura, sólo él, tiene la verdad, pero una cosa positiva que observé, fue, que con su muerte, vino el destape del rostro de sus tres hijos, los cuales nadie podía ver, ya que por instrucciones de su padre, al salir a la calle debían cubrirlos con mascaras. Me imagino el alivio que sintieron ellos. Ojala que estos infantes pudieran ser evaluados psicológicamente, y que pudieran desarrollarse como niños normales.!ADIOS MICHAEL!

1 comentario:

La Titanica dijo...

Es increible, pero sierto ha muerto el rey del pop. Es una pena por que era un exelente cantante.


saludos

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...