viernes, 10 de julio de 2009

YO SOY CHEVERE… ¿ Y TU?

El programa CHEREVERE NIGTHS, es una parada obligada de 10 a 11 de la noche para muchos dominicanos, ya anteriormente, hablé de su conductora: Milagros Germán, persona a la cual admiro muchísimo.

Dentro de ese programa hay una sección que se llama: EL ENGANCHE CHEVERE, consistiendo el mismo, en que los televidentes deben registrar su numero de teléfono, y estar bien atentos, pues después de empezado el programa en cualquier momento pueden llamar a la casa de la persona agraciada y esta tiene que contestar diciendo; YO SOY CHEVERE… Y TU, y además responder una pregunta de algo sucedido en el transcurso del programa.

Nunca me he metido en este concurso, a pesar de que a veces, hay una suma considerable de por medio, porque esto significaría a convertirme en una esclava después de las diez de la noche, y eso me estresa.

La noche 7/7/2009, iban a rifar $100.000.00 y mi hija se inscribió, sucedió lo que yo no quería: involucrarme. Como ella es especial, cerca de las 10 se metió al baño y yo empecé a preocuparme, porque hay que ver el programa desde el principio: ¡QUE VAINA!

Empezó a ver el programa, ella tenía esperanzas de resultar ganadora, pero se le olvidó llevarse el teléfono inalámbrico. En medio del show me quedé dormida, es bueno que se sepa que debe contestar la persona que concursa.

En ese momento, suena el bendito teléfono, me llama mi nuera. y a mi hija, casi le da un ataque, sólo de pensar que hubiese sido del programa, yo también me asuste. Finalmente, el agraciado fue un varón, y mi hija dice, que como quiera ella hubiera perdido, porque la pregunta que hicieron ella no la sabia! AY ,POR DIOS, CON ESA SUMA, NO SE EVITA UN INFARTO!

1 comentario:

Mr. Funester dijo...

jajaja buena entrada, te cuento que yo estube en las mismas.


saludos

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...