jueves, 28 de enero de 2010

FAMILIA MANGANZONA



Si quieren saber lo que es una familia manganzona, término utilizado por nosotros los dominicanos para referirnos a una persona adulta que pretende hacer actividades de niños, suban el telón que les presento a la mía.

Somos capaces de alborotarnos por las cosas más insignificantes, como lo ha sido el descubrir que la luz de los ojos de nosotros, el sr. Ivan jose, mi nieto, mudó su primer diente, ¡gran cosa!, ¡se descubrió la cura del sida! ¡Primera vez que esto ocurre en el planeta tierra!

Se sabe que todos los niños a la edad que tiene el nuestro, pasan por ese proceso, pero, en este caso fue como si nunca hubiésemos oído que los dientes se cambian, sólo ha faltado las velitas y los globos para hacer una fiesta. Si hacen un concurso de manganzones, creo que quedaríamos empate.

1 comentario:

Saray Acosta dijo...

Me encantan las familias Manganzonas, son familias que llenan de apoyo a sus seres queridos en un 100%, y son capaces de dar los mejores de los cumplidos con tal de mantener la sonrisa a flor de labios de los suyos, lo mejor de tener una familia manganzona es que cuando se sabe manganzonar (me excusan el término jajaja)ni me molesté en averiguar si existe!!, les decia que que cuando se sabe hacer eso, los componentes de la familia dan lo mejor de si con tal de uno mantener alegrado al otro y eso es AMORRRRRRRRRRRRRR

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...