miércoles, 27 de enero de 2010

LA VERDADERA HISTORIA DE RADGE 2



Si buscan el artículo publicado el 18/03/2009 sobre la verdadera historia de RadgE, podrán entender muchas cosas que les narraré a continuación:

Actualmente esta más torcido que su nombre de aquella vez, ya que este realmente significa algo parecido a Edgar al revés, es un jovencito que cayó víctima de las drogas y del cual en aquel entonces yo hiciera muchísimos pronósticos.

Estos se quedaron cortos, actualmente él tocó fondo, duerme en cualquier esquina, sumamente sucio, come si le dan algo las personas bien intencionadas, su vida es un eterno soliloquio.

Se para en las intersecciones, siempre imaginándose un pleito con alguien a quien generalmente le gana la pelea, abre continuamente los brazos como si sintiera libre, acaricia a cada rato sus genitales y da la impresión de que se va a quitar la ropa. Presiento que en cualquier momento va a deambular en traje de Adán por las calles con el desenfado de un recién nacido ¡POBRE EDGAR, MALDITA DROGA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...