miércoles, 13 de enero de 2010

TLC


Hoy 12/10/2010, me acabo de enterar de una noticia que me dejó estupefacta, anonadada, obnubilada, en fin, en shock: ¡!LAS SIGLAS DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO, YA NO SON TLC!! ¿Qué paso? Sencillo, ahora corresponden a las del club de 30 mujeres no muy agraciadas físicamente, y cuyas cirugías plásticas fueron financiadas por el narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, y para cuyos fines utilizaba los servicios de un cirujano plástico.

El, supuestamente mandaba a sus amigas a someterse a este proceso, pues compartían con él y satisfacían sus instintos sexuales. Dentro de estas se encuentra Sobeida Felix Morel, la más buscada y la que más se ha burlado de nosotros los dominicanos.

El nuevo significado de las siglas es:

T……el nombre vulgar de senos
L…..Liposucción
C….el nombre vulgar de trasero, como ya se imaginan lo que no he puesto dejémoslo así, pues las palabras vulgares no entran a este blog.

Ninguna de las cosas que salen en la prensa sobre él, me sorprenden, pues después de haber visto la serie colombiana EL CARTEL DE LOS SAPOS, todo es posible.

De lo que si estoy totalmente segura es de que es una persona con grandes problemas psicológicos, que se corresponde totalmente con el perfil que define a los verdaderos narcos, siendo una de sus principales características el derroche. Las chicas que formaban su club asistían todos los lunes a la discoteca Jet Set y gastaban alrededor de $300.000.00,suma con la cual se llenarían las barriguitas una cantidad considerable de niños dominicanos que se acuestan sin comer. También este magnate compraba el mismo vehículo en diferentes colores.

Además de estas excentricidades, parece que era un gran admirador de su miembro viril, ya que fueron encontradas alrededor de 200 fotos de su pene, es muy probable que luego de analizarlo psicológicamente pudiéramos encontrarnos con una persona con grandes trastornos en su comportamiento sexual, seguramente ligado esto al uso de sustancias.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...